programas

Inicio |    Programas

Bachillerato en teología

Es un programa escolarizado que tiene la duración de ocho semestres, que ofrece educación teológica de nivel superior. El estudiante para graduarse además de aprobar los cursos que están en el Plan de Estudio vigente, tiene que elaborar y hacer la sustentación de un trabajo monográfico.

El programa exige como requisito mínimo educación secundaria completa. Se brinda hospedaje y alimentación a estudiantes que vienen de iglesias lejanas.

MODULAR VESPERTINO

Es un programa de nivel superior, dirigido a líderes y miembros de las diferentes iglesias evangélicas. Los cursos se desarrollan una semana por mes en horario vespertino de 17:00pm a 22:00pm.

El programa completo es de cuatro años, con una malla de 48 cursos.

FORMACIÓN MINISTERIAL

Nuevo programa de Formación Ministerial para Proveer una educación teológica y contextualizada a todos aquellos pastores y líderes que ejercen el Ministerio Pastoral por vocación sin haber recibido una educación teológica formal, a fin de que puedan responder desde una perspectiva bíblica a las exigencias actuales de la Iglesia del Señor y de la sociedad en general.

DESCENTRALIZADO

Un programa de educación teológica de nivel superior dirigido a líderes y público en general que se desarrolla de manera Semi presencial en la localidad de Pichari VRAEM. Contamos con un staff de docentes idóneos y calificados con grado de maestría.

MAGISTER EN DIVINIDAD

Es un programa de formación ministerial a nivel posgrado ofrecido en colaboración con el Centro Latinoamericano de Estudios Reformados.

Es dirigido a pastores y líderes  con formación académica. Los profesores son maestros del Centro de Pos graduación Andrew Jumper de la IPB

CURSOS ONLINE

Una serie de diversos cursos en formato online que te permitirán crecer en conocimiento bíblico y fortalecerte espiritualmente.

Este formato estará disponible muy pronto.

LANZAMIENTO MUY PRONTO…

MATRÍCULA VIRTUAL

Matricúlate ahora y se parte de nuestros programas para servir a Dios con excelencia.

1. Llenar el formulario

Llena tus datos en el formulario del botón "Matricularse ahora" para iniciar el procesos de matrícula

2. Escríbenos al WhatsApp

Ponte en contacto a través de nuestro WhasApp para recibir información de las cuentas autorizadas de pago

3. Realiza tu pago

Realiza tu pago en las cuentas proporcionadas y envía el voucher al WhatsApp para finalizar el proceso