PROYECTOS

Inicio |    Proyectos

ESCUELA DE VACACIONES

El Seminario Evangélico de los Andes brinda todos los años la Escuela de vacaciones de idiomas en los meses de enero y febrero.
Este proyecto está destinado a todo público en general que quiera aprender los idiomas originales con los que se escribieron la biblia. Dichos conocimientos nos servirán para entender de una manera más amplia y pertinente las escrituras bíblicas.

SEMBRANDO SEMILLAS

Este proyecto está enfocado a capacitar de manera integral a los líderes y maestros involucrados en la escuela dominical y servicios de enseñanza a los niños y niñas de nuestras congregaciones.

El proyecto busca contribuir al fortalecimiento de las capacidades  de enseñanza de los líderes y maestros que sirven a Dios en las escuelas dominicales. El proyecto se realiza todos los meses de enero de cada año.

ACTUALIZACIÓN PASTORAL

El proyecto de actualización pastoral busca fortalecer las capacidades en predicación y plantación de iglesias de los pastores y líderes eclesiales, además de brindar cursos de actualización en temas doctrinales y de actualidad.

Este proyecto se desarrolla a partir de los meses de agosto de cada año.

PLANTACIÓN DE IGLESIAS

El proyecto de plantación de iglesias busca capacitar líderes y misioneros para plantar iglesias en campos blancos. 

Es un proyecto de campo que permite a nuestros alumnos y misioneros realizar labores misioneros en diferentes regiones más necesitados de nuestro país.

PREPÁRATE EN EL SELA

Estudia en el Seminario Evangélico de los Andes y sigue preparándote para servir con excelencia a Dios